Galmarini: ” “Con La Cámpora no voy ni a la esquina”

Cristina Kirchner, candidata a senadora por la Povinccia volvió a pedir la unificación del peronismo para derrotar a Mauricio Macri en 2019.

Ante eso, el senador provincial del Frente Renovador, Sebastián Galmarini, afirmó que la ex presidenta “no puede convocar a nadie”.

En declaraciones periodísticas, Galmarini apuntó que Cristina Fernández “no tiene altura ni cualidad para convocar a la unidad de nadie. Más bien, por el contrario, fue una de las principales promotoras y quien más profundizó esa división de los argentinos, para protegerse del accionar de la justicia y para ser funcional al gobierno de Macri”.
Asimismo, agregó que “unos hablan del pasado corrupto, del desastre de la gestión pasada. Y otros hablando de un presente que tampoco es bueno”.

Por otra parte, el legislador de la Primera sección aseguró que “con La Cámpora no voy ni a la esquina. Durante años maltrataron los símbolos del justicialismo en nuestro país. No tengo nada que ver con eso”.

En ese sentido, dijo que “cuando creían que no necesitaban del peronismo y de la simbología justicialista, hablaban de meterse la marchita no sé dónde. O incorporaban dirigentes de otras fuerzas. La política en Argentina no volverá hacia atrás. Al acto homenaje a Cafiero yo fui, participé de la organización, y se trataba de un homenaje a un dirigente político importante no solo para el peronismo, sino para la Argentina. Después si algún dirigente intentó obtener un rédito o intentar hacer creer que se viene una discusión, es otro tema”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *