Caso INDRA: Acusan a Cascallares y a La Cámpora de entregarle subsidios al detenido

El atentado a INDRA, caso que tiene dos detenidos, uno de ellos relacionado con una candidata a concejal por Unidad Ciudadana, Sandra Corbalán, involucraría ahora a la agrupación La Cámpora.

Es que según deslizaron desde el bloque Cambiemos, Mariano Fresco, preso junto a su pareja, sería el encargado de un comedor comunitario ubicado en el domicilio allanado, y que habría recibido subsidios de la Secretaría de Deportes de la municipalidad, gobernada por Mariano Cascallares.

Desde la comuna sostienen que varios integrantes de La Cámpora hacen base en el comedor de Fresco para trabajar en el barrio.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la edil macrista, Patricia Bontempo, presentó un pedido de informes en el HCD pidiendo que Cascallares, en su rol de jefe cumunal, concurra al recinto a dar las explicaciones de caso.

“Si no tiene nada que ver, seguramente el intendnete irá al concejo; y si no va, algo raro hay”, disparó Bontempo.
Vale recordar que la concejal kirchnerista, está casada con un miembro del equipo de gobierno del intendente local Mariano Cascallares, y sería el nexo entre Fresco y la Secretaría de Deporte, ente de donde partirían los subsidios.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *