La gobernadora encabeza un nuevo Foro de Intendentes en San Isidro

Para dar el puntapié inicial de la campaña, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezará el próximo viernes un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos.

Con el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro como sede, la mandataria provincial buscará darle forma a la segunda etapa de la campaña con una bajada directa a los jefes comunales.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el pedido de la gestión provincial hacia los alcaldes rondará en la transmisión de lo realizado hacia el electorado desde que son gobierno.

La obra pública, principalmente las rutas y las extensiones de las redes cloacales, de agua y gas son algunos de los ejes que Vidal les transmitirá a los intendentes para que lo trasladen a los vecinos.

Sabe el oficialismo que las encuestas están parejas, por eso es probable que al mitin también concurran los “sin tierra”, es decir, aquellos dirigentes que tratan de hacer pie en distritos peronistas o massistas.

Así las cosas, Vidal será la una de las oradoras del foro donde se espera que esté acompañada en el estrado por el anfitrión, Gustavo Posse, Federico Salvai, Jefe de Gabinete y coordinador electoral y la presencia de legisladores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *