Petrecca: “Los 135 municipios reciben fondos por decisión de la gobernadora”

En una nueva reunión, funcionarios provinciales e intendentes analizaron las obras que corresponden al Fondo de Infraestructura Municipal.

En ese marco, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, resaltó el trabajo de la gestión de María Eugenia Vidal y criticó a los intendentes peronistas que aducen ser discriminados en el envío de partidas.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Petrecca expresó que “esta reunión nos sirvió para ver la cantidad de obras que se están haciendo por decisión política de la gobernadora”.

En ese sentido, el alcalde PRO sostuvo que “desde la Provincia no se discrimina a ningún municipio y ese cambio se nota en cada distrito”.

“Nosotros venimos realizando obras hidráulicas, de cloacas, agua y asfalto, obras que no se habían realizado en muchos años”, afirmó el alcalde.

Por otra parte, Petrecca salió al cruce de sus pares peronistas, quienes señalaron que la gobernadora prioriza los distritos oficialistas. “Las obras en los municipios opositores se están realizando; no es cierto que desde la Provincia no les envían los fondos”, aseguró el jefe comunal juninense.

Y agregó: “Los 135 municipios reciben fondos por decisión de la gobernadora, así que el que se queja lo hace sin fundamentos”.

Por último, Pablo Petrecca afirmó con respecto a las inundaciones, que “gracias al terraplén de 15 metros que se realizó, el agua no ingreso al casco urbano”, aunque sí dejó al 50 % sector productivo del distrito está bajo el agua”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *