Junín: Desde UC aseguran que “están en juego los votos de Cumplir y la izquierda”

El candidato a concejal por Unidad Ciudadana en Junín, José Luis Bruzzone, sostuvo que de cara a octubre, desde su espacio buscarán “ampliar la base”. “Hicimos una elección similar a la última. La novedad la ha dado una peor elección de la agrupación que dirige Mario Meoni. Creo que esto no tiene posibilidades de revertirse, uno no ve en el horizonte demasiadas alteraciones”, manifestó.

“La campaña que se planteó desde Unidad Ciudadana intentó hacerle entender a la gente que el ajuste que está sufriendo, es insostenible desde lo estructural el lugar donde quieren llevar a la economía argentina y doméstica. Seguiremos insistiendo con esto, mostrando propuestas para resistirlo y desde dónde se va a organizar a la ciudadanía”, agregó.

Al mismo tiempo, Bruzzone explicó: “La cantidad de votos que obtengamos en octubre significa que puedan entrar dos senadores o uno solo, es poder reforzar la resistencia contra el ajuste y el modelo que se intenta imponer o queda cada vez más a la deriva”.

“Se ha peleado no sólo contra un partido político sino contra una concentración de poder inédita en Argentina. En este momento está alineado el poder del gobierno, con el poder de la clase y el poder del dinero y de los medios de comunicación. Que Cristina Fernández desde el llano y la oposición haya podido obtener esta victoria, nos parece importantísimo”, profundizó.

Para finalizar, el candidato señaló que a nivel local, “Unidad Ciudadana quedó en segundo lugar, con unos 13.000 votos. Si el escenario de polarización se cumple, tenemos la posibilidad de ampliar nuestra base electoral, los sufragios que están en juego son los que más coinciden con nuestro programa, que son los de Cumplir y la izquierda”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *