Senador kirchnerista trató de “miserable y patético” a Florencio Randazzo

La carta que la ex presidenta escribió hace unos días donde solicitaba el acompañamiento del resto de las fuerzas opositoras que quieran “ponerle un freno a Mauricio Macri” despertó críticas no solo del Frente Renovador, sino que también el propio Florencio Randazzo salió al cruce.

“Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos” le disparó el chivilcoyano a Cristina Fernández de Kirchner.

Como era de esperar, la respuesta kirchnerista no se hizo esperar, y fue el senador provincial Santiago Carreras quien le respondió al “Flaco”.

“Lamentable, miserable y patético”, escribió el legislador kirchnerista en su cuenta de twitter para calificar la respuesta del ex ministro de Transporte tras su escrito hacia la ex mandataria nacional. Y agregó: “Quiso Cumplir. No sabemos bien con quién, pero cumplió”.

Rápido de reflejos, el diputado y candidato a renovar su banca por el randazzismo en La Plata, Gustavo Di Marzio, cruzó a Carreras y expresó: “Che más respeto, que podría haber sido el compañero de fórmula o primer diputado”.

Sin embargo, la discusión tuitera no finalizó en ese par de mensajes, sino que el senador escribió: “Le había prometido a los hijos salir en afiches con su cara”. Y añadió: “No pasó. No lo dejaron. Tiene otra concepción de la política. Imagino que no tendrás la misma postura”, le preguntó a el “Tío”.

“A río revuelto, ganancia de pescadores” dice el refrán, y Cambiemos prepara la caña para pescar los votos randazzistas que no nadan en el mismo río que Cristina Fernández.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *