Confiado, Lunghi aseguró que “en octubre Cambiemos va a subir tres o cuatro puntos”

Por segunda vez, el gobierno de la Provincia convocó a los 135 municipios para analizar las obras correspondientes al Fondo de Infraestructura Municipal.

En ese marco, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, expresó que “es una buena iniciativa de la gestión de María Eugenia Vidal para llevar un control de los que se recibe y en lo que se gasta”.

En cuanto a la postura de algunos intendentes peronistas, que se mostraron molestos aduciendo que los discriminan, el mandamás tandilense aseguró a PROVINCIA NOTICIAS que “todos los municipios recibimos lo que nos corresponde de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución (CUD), y si ellos no gestionan otras partidas, es problemas de ellos”.

En ese sentido, el radical serrano apuntó: “Si un intendente no gestiona para su municipio, las obras no le llegan del cielo”.

En cuanto a su distrito, Lunghi sostuvo que “se harán a mediano y largo plazo obras de asfalto, gas, cloacas, agua y urbanización por más de 198 millones de pesos”.

El jefe comunal también le respondió a la ex presidenta Cristina Fernández, quien en las últimas horas convocó a toda la oposición a unirse para derrotar a Mauricio Macri. “Lo que diga la ex presidenta no nos va a modificar nuestra estrategia. Nosotros nos preocupamos por nosotros, no por lo que digan los demás”, afirmó el alcalde.
Y sentenció: “Vamos a subir entre tres y cuatro puntos en octubre”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *