Desde UC criticaron a Cambiemos: “Hay mucho marketing y poca gestión”

La candidata a primera Concejal en la ciudad de La Plata por Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz realizó declaraciones radiales luego de recorrer barrios anegados por las lluvias en las que aseguró: “Hay un termómetro de sensibilidad muy alto porque la gente tiene miedo al agua y al viento”.

Por otra parte, la candidata apuntó contra el gobierno: “La falta del Estado hace 2 años hizo que estos 55 mm pongan complicada la vida de distintos barrios. Se vive muy mal, salvo excepciones en el casco urbano”.

“Hay mucho marketing y poca política y gestión, ayer en un barrio precario, producto de que no puede entrar las ambulancias por el estado de las calles, murió una beba de 4 meses. Esto es evitable, queremos que el intendente en vez de hacer un maquillaje electoral, resuelva el abandono de algunos barrios”, agregó.

Para finalizar, Tolosa Paz sostuvo: “El gobierno provincial no estuvo recorriendo los lugares para que la gente pueda dormir mejor, nuestra ciudad es una de las elegidas para que Cambiemos pueda levantar la performance en las generales, y la situación se les va a poner áspera por las evidencias que deja esta lluvia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *