Katopodis pidió “cerrar las importaciones” y “apostar a la industria nacional”

Por el Día de la Industria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, compartió un encuentro con más de 300 empresarios, funcionarios, cámaras locales, provinciales y nacionales, en el San Andrés Golf Club.

En la jornada organizada por el Municipio y la Cámara Económica Sanmartinense (CES), el Jefe Comunal señaló: “Las fábricas y las empresas de San Martín son el corazón de la industria nacional, por eso queríamos hacer este reconocimiento y reafirmar la necesidad de defender a las PyMEs. Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para generar las mejores condiciones y acompañar a nuestros empresarios”.

Y agregó: “Estamos convencidos de que para recuperar un sendero de crecimiento, necesitamos que la Argentina siga el camino de apoyar a los empresarios, generando un mercado interno más fuerte y no abriendo las importaciones. La producción nacional tiene que ser el eje central de la agenda de gobierno”.

En marzo, el intendente Gabriel Katopodis declaró en la ciudad la Emergencia PyME, una medida que otorga beneficios en el pago de las tasas municipales y asesoramiento permanente para fortalecer la productividad y el empleo, ante la crisis que atraviesa el sector productivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *