Ensenada: Macri instaló el “Mercado en tu barrio” en el Astillero y desde el kirchnerismo lo cruzaron

La disputa entre el municipio de Ensenada, gobernada por el intendente ultra kirchnerista Mario Secco, con Cambiemos no descansa y cada día suma un nuevo round.

En las últimas horas el gobierno nacional desplegó el programa “Mercado en tu barrio” en el seno del Astillero Río Santiago, cuestión que generó el rechazo de la comuna.

“En esa feria se venden productos importados, como parte de la política de Cambiemos que destruye las economías regionales”, disparó Fernando Canceliere, concejal del FpV.

En ese sentido, el edil kirchnerista aseguró que “hacen la feria en un lugar como el Astillero Río Santiago que se ve directamente afectado por la destrucción de las economías regionales ya que, teniendo al Astillero más importante, Macri decide comprar buques en el extranjero, cosa que provoca la destrucción del poder del ARS, tanto de su mano de obra como de su producción”.

“Se podrían construir en el Astillero por la mitad del dinero”, sostuvo el edil.

Ante este escenario, Fernando Canceliere recordó que “la única forma de frenar el avance de las políticas de ajuste y vaciamiento del Astillero que está llevando adelante Cambiemos, es a través de Unidad Ciudadana, porque proponemos la defensa del trabajo y la industria nacional como únicos caminos para el crecimiento del país”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *