UC busca modificar la Constitución Nacional y plantea 28 nuevos puntos

El intendente de Ensenada Mario Secco, fue anfitrión de la presentación de “El Manifiesto Argentino” junto a Mempo Giardinelli y el candidato a Senador Nacional Jorge Taiana.
Según contaron los presentes, “este colectivo de participación ciudadana reúne distintas propuestas para una reforma Constitucional que permita la creación de una Nueva Constitución Nacional.

“Con 28 puntos se busca reflejar las diversas necesidades del pueblo argentino que no se ven representadas en la Constitución Nacional actual. Además, el colectivo de trabajo ve la necesidad de una reforma judicial completa que permita terminar con un sistema corrompido como el que hoy rige al país”, suscribieron.
Por su parte, Giardinelli destacó la necesidad de continuar con los juicios a los represores, el reclamo por Memoria, Verdad y Justicia y la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Todos los oradores destacaron la importancia de Unidad Ciudadana en las próximas elecciones ya que es la única fuerza política que puede poner un freno a las medidas antipopulares del Gobierno Nacional.

Ensenada fue la ciudad elegida para la presentación dentro de la región capital, por su compromiso con políticas populares. Candidatos de Unidad Ciudadana se sumaron a la presentación: Teresita Oropeza, Sebastián Mincarelli, Victoria Tolosa Paz, Susana González y Claudia Bernazza.

Manifiesto:

IDEARIO GENERAL para la REFUNDACIÓN de la PATRIA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *