La mesa provincial de Cambiemos se juntó y le bajó línea a los sin tierra

Sin perder tiempo, la mesa de Cambiemos en la Provincia comenzó a ultimar detalles para la segunda etapa de la campaña.

Con la Capital Federal como epicentro, los armadores seccionales juntaron a los jefes de campaña de los distritos donde no son gobierno y delinearon las bases para la estrategia electoral.

Uno de los puntos fundamentales que abordaron y que luego será traslado al territorio, es la llegada a aquel electorado que le fue esquivo en las PASO.

“La idea es decirle y mostrarle a la gente que ahora cuando sale de su casa pisa asfalto y antes pisaba tierra. Que hay rutas nuevas y que cuando los chicos van a las escuelas ahora al mueran nutrientes y antes tres vainillas con té”, expresó uno de los presentes a PROVINCIA NOTICIAS.

Y agregó: “Vamos a militar las obras porque no es ni. más ni menos que decir la verdad”.

Otro de los objetivos planteados es que la fiscalización sea más profunda y comprometida, sabiendo que Unidad Ciudadana también querrá “copar la parada” a la hora del conteo de votos.

Cambiemos sabe que la parudad que dejaron las PASO les deja las puertas abiertas para revertir la derrota, aunque sabe que no será fácil convencer a los que no los acompañaron.

Por eso, la propuesta también busca diagramar un mapa de situación de distrito por distrito para generar una renovación de hechos en el territorio.

También se reunió la mesa política encabezada por Federico Salvai, Jefe de Gabinete y coordinador de campaña. A él lo acompañan Manuel Mosca, Joaquin De la torre y Jorge Macri entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *