Meoni cruzó a todos: Petrecca no genera trabajo, Macri es insensible y CFK es el pasado

El ex intendente de Junín Mario Meoni y actual candidato a senador por la cuarta sección por 1País, reunió a su militancia para agradecer la fiscalización de las PASO y aprovechó la movida para lanzar críticas a la gestión de Pablo Petrecca, mandamás de Junín.

“Que le de trabajo a la gente, que radique fábricas, que genere producción, que vuelva a tener espectáculos reales, no espectáculos producidos por gente que genera ingresos. Los espectáculos de este fin de semana nos cuesta muchos millones de pesos a todos los bonaerenses, a lo mejor vamos al hospital y no tenemos una cama en condiciones”, disparó el ex alcalde. Y agregó: “Ese cambio que se votó hace dos años, sigue sin aparecer”.

En ese sentido, Meoni indicó que “algunos lo acompañan otros acompañan a la ex presidenta, que también es el pasado y dividido, para mí tiene una fecha límite y es esta elección, creo que a partir de ahora empieza a cambiar, porque dentro de dos años cuando haya que elegir intendente, gobernador, presidente, encontraremos una alternativa distinta a todo lo que se vive en Argentina, y en esa alternativa va a estar este grupo político que nosotros integramos acá en Junín y en el orden provincial con Sergio”.

En cuanto a su futuro político, el postulante de 1 País sostuvo que “siempre milité en función de las convicciones, de mis ideas, y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Cada día que hablan con un vecino, nos están defendiendo, y están convenciendo que hay otro camino, otra alternativa, otras posibilidades y eso no tiene valor, eso es impagable. Hay gente de mucho dinero que nunca ganó como Francisco De Narváez, porque la plata no compra las ideas ni la voluntad de la gente”.

Por último, Mario Meoni afirmó: “Hay un grupo de bonaerenses que votaron dispersos, en blanco, o a un grupo político que no ingresó, entonces tenemos que pedirles que nos acompañen y después tenemos que pensar cómo construir el 2019 porque estamos frente a un gobierno que es insensible, y que piensa en la lógica del derrame, y en la lógica del poder para servirse”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *