Desde Cumplir La Plata exigen rápidas respuestas del gobierno sobre el regreso del tren

El candidato a concejal del Frente Justicialista Cumplir, Diego Fernández Camillo, pidió de manera urgente una respuesta al Ejecutivo nacional y provincial por el perjuicio que están recibiendo cerca de 50 mil usuarios que usaban este servicio.

El aspirante a edil en la lista que encabeza como senador nacional, Florencio Randazzo y Gustavo Di Marzio en el legislativo provincial, Diego Fernández Camillo, aseguró que la situación que se está viviendo con el Tren Roca que una La Plata con Constitución “es insostenible a esta altura. Desde mediados del año pasado vienen diciendo que se reanudará el servicio y sigue sin haber novedades”.

“Es una vergüenza que se sigan pasando la pelota en responsabilidades, de a quién le corresponde estatalmente finalizar las obras; cuando el ex Ministro Florencio Randazzo, mediante el Banco Interamericano de Desarrollo, había dejado más del 60% de la Obra plasmada. La cual renovaba integralmente el ramal y contemplaba la creación de 1220 nuevos puestos de trabajo”, afirmó Fernández Camillo.

El candidato de la lista que encabeza Paula Lambertini en la ciudad, agregó además que “en estas circunstancias los perjudicados siguen siendo los usuarios quiénes hace más de un año se les viene prometiendo algo que no se cumple, siendo más de 45 mil platenses que usaban el servicio”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *