Salto: Intendente cruzó a edil PRO por querer adjudicarse gestiones con la Provincia

La obra pública será la vedette de Cambiemos en la campaña de cara a octubre en los distritos que gobierna.
Sin embargo, en los municipios donde los maneja la oposición se les complica, y por eso intentarán “puentear” al jefe comunal y darle a los “sin tierra” las obras para “ejecutarlas”.

En las últimas horas, en el municipio de Salto, gobernado por el peronista Ricardo Alessandro salió al cruce de Daniel Arimay, concejal de Cambiemos quien “se adjudica las gestiones que realiza la comuna con la Provincia”, indicaron.

Arimay, además de edil PRO es el letrado de los trabajadores de la salud enrolados en CICIOP, y fue acusado por “empiojar” la relación entre los médicos y las autoridades municipales.

“El concejal Arimay ahora se hace el que trabaja por el pueblo cuando todos sabemos que gasta su dinero en Capital Federal y no es capaz de comprar un par de zapatillas en Salto”, lanzaron desde la comuna.
Y agregaron: “Creemos que trasnochar no le hace bien al concejal del PRO. No queremos ni pensar lo que puede pasar si algún día llega a ser intendente”.

La bronca de Alessandro nace cuando desde su gestión articularon con el gobierno de María Eugenia Vidal la escrituración de viviendas, trabajo que se realizó pero que el PRO local recomendaba que las gestiones se realicen en su bunker partidario y no en la municipalidad.

“Entendemos que prácticas como la realizada, de una fuerte gravedad institucional, nos remiten a tiempos pasados de nuestro país que ya creíamos totalmente desterrados”, dijeron desde las huestes del municipio.

Así las cosas, Cambiemos intentará birlarle obras al mandamás saltense, que lo estará esperando para cruzarlo cuantas veces pueda.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *