Desde Unidad Ciudadana dicen que “la mezquindad de Randazzo favorece a Cambiemos”

En la Séptima sección electoral, bastión del frente Cambiemos, Unidad Ciudadana busca incrementar su caudal de votos para poder colar un senador en octubre.

Si bien por el momento no hay una estrategia definida, los referentes seccionales se encaminan a cerrar acuerdos con aquellos espacios que no pasaron el piso para llegar a los comicios definitivitos. Miles, Patria Grande y los socialistas, no el frente Justicialista Cumplir.

Adriana Capuano, primera en la lista de Unidad Ciudadana, señaló que “hay que explicarle a la gente que en octubre hay que ir por el voto útil”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Capuano expresó que “tenemos que reforzar el concepto del voto útil y señalar que la única fuerza que quedó la alternativa de sumar una banca opositora en el senado es Unidad Ciudadana”.

En ese sentido, la presidenta del PJ de Olavarría, aseguró que “la sociedad, no solo en la Séptima sección, la está pasando mal, y creemos que en octubre aquellos vecinos que no quieren a Cambiemos van a acompañarnos porque somos la verdadera oposición”.

Cuapuano también se refirió a la postura del randazzismo de la zona, y apuntó que “n se entiende aún la actitud de Cumplir, pero vamos a trabajar con el militante de base y con el ciudadano común”.

Y agregó: “El randazzismo no se muestran proclive a colaborar para que la ciudadanía esté representada, y además deben saber que los puntos que consiguieron no les sirven para colocar ni un concejal o un senador, pero a nosotros ese porcentaje nos vale de mucho”.

Por último, Adriana Capuano, sentenció: “La mezquindad de algunos compañeros que están con Randazzo no hace más que colaborar con Cambiemos. Por eso nosotros vamos a trabajar para que esos votantes razonen y nos acompañen en octubre”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *