Randazzo: “Gestionar es la mejor manera de llegar a buenos resultados electorales”

El viernes los alcaldes radicales en Cambiemos se reunieron en General Alvear y repasaron el resultado en las Primarias del pasado 13 de agosto.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de General Lamadrid, Martín Randazzo, sostuvo que se trató de una reunión “positiva” en la que se juntaron los intendentes que están “todos los días laburando mucho” y que tuvieron “el acompañamiento del pueblo en las urnas”.

Hacia octubre, “la idea es trabajar fuerte con la gobernadora y tratar de consolidar el triunfo a nivel nacional y provincial. Hay que fortalecer los grupos de trabajo, que lo venimos haciendo a través de los foros”, agregó.

Y en ese sentido, afirmó: “Gestionar es la mejor manera de llegar a buenos resultados electorales”.

En cuanto al posible escenario que se puede llegar a dar en las elecciones generales, el jefe comunal afirmó: “Se puede ver que la tendencia hacia la polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana se va a mantener. Va a aumentar la cantidad de votos por aquellos que no fueron a votar en las PASO”.

“También los votos de 1País y Cumplir, que no tuvieron una tan buena elección, van a ir hacia las fuerzas que están en la polarización. Vamos a tratar de seducir a la mayor cantidad de votantes que podamos”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *