Con un rotundo triunfo en su interna, un histórico prepara el regreso

De la mano de su sobrino Maximiliano, el ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino ganó la interna de Cambiemos y prepara el regreso para 2019.

Con el 62 por ciento de los votos, Maximiliano Cariglino triunfó en las PASO del oficialismo y aseguró: “Dimos un gran paso que nos va a permitir llegar al objetivo. Un objetivo que no tenemos tan lejos si seguimos trabajando todos los días con humildad, con compromiso y con la certeza de que tenemos el mejor proyecto para Malvinas Argentinas”.

Malvinas Argentinas, gobernado por el kirchnerista Leonardo Nardini, que sacó una considerable ventaja a nivel global, desde las huestes de Cariglino apuntaron que “el trabajo de Cambiemos en el distrito es día a día” y que se preparan no solo para octubre, sino que también para 2019.

El eterno dirigente por el momento cuenta el senador provincial Roque Cariglino, y el diputado provincial Hugo Oroño, no obstante, evalúan que “a raíz de este resultado, seguramente la Provincia nos va a contactar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *