Castello: “Cambiemos es la mejor opción porque representa el verdadero cambio”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el diputado provincial de Cambiemos analizó el cierre de campaña y argumentó por qué el oficialismo tiene que ser elegido.

¿Por qué Cambiemos es la mejor opción?
Porque es la única fuerza política que representa el cambio, la evolución y el futuro hacia la Provincia que queremos la mayoría de los bonaerenses. El resto de las fuerzas políticas son responsables y están muy comprometidas con el estado deplorable en el que recibimos la Provincia en Diciembre de 2015, y por eso no pueden dar ninguna respuesta hacia el futuro. Porque han sido los causantes del abandono en infraestructura, el déficit fiscal, la inseguridad, la decadencia de la educación y la salud y el desgobierno general.

¿Qué se juega Cambiemos en esta elección?
En las PASO, pero sobre todo en Octubre se juega la consolidación de este proyecto político, que le dice la verdad a los ciudadanos, que no les miente y que enfrenta día a día, con el liderazgo de María Eugenia Vidal, los numerosos problemas heredados, como las mafias, el narcotráfico, la corrupción policial y el colapso de la infraestructura.

¿Por qué la gente habría de acompañarlos?
Creo y siento en la calle, que la gente va a seguir acompañando y confiando en este proceso que lleva solo 18 meses y que ha producido grandes reformas institucionales y estructurales. Se hizo mucho y resta todavía mucho más por hacer, y siento que la gente nos va a acompañar ahora y mucho más en Octubre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *