Randazzo: “Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri”

A horas del cierre de campaña rumbo a las PASO, Florencio Randazzo realizó una fuerte crítica sobre el sistema electoral en las elecciones primarias y aseguró que “la soberbia” fue lo que llevó al kirchnerismo “a la derrota en 2015”.

“El sentido de la PASO fue sacar la decisión, respecto de los candidatos de los partidos políticos, para pasarla al conjunto de la sociedad. De esta forma pierde sentido, cuando se buscan atajos para evitarlas”, reflexionó el ex Ministro de Transporte y se preguntó: “Esto se ha desvirtuado en las categorías nacionales. Lo escucho Massa y a Cristina hablar en nombre del Peronismo, por qué no participan en la PASO”.

Randazzo enfatizó respecto de la postura de Cristina Kirchner sobre la formación de un nuevo partido para no tener competidores que puedan derrotarla en las elecciones primarias.

“La soberbia nos llevó a la derrota de 2015”, dijo el líder de Cumplir, que recordó que se aplicó el mismo sentido en las candidaturas presidenciales de 2015: “En aquel momento no se hizo primaria entre Scioli y yo.

Randazzo aseguró que no quiso formar una alianza con la ex presidente porque eligió no colocarse en un lugar solamente para ocupar un cargo. “No me presenté especulando ser diputado. Me parece una estafa al electorado”, reflexionó.

Por último, el candidato a Senador culpó a Cambiemos por mantener vigente a Cristina Kirchner y aseguró que el kirchnerismo es un espacio político que “no reconoce errores”.

“No era bueno que Cristina Kirchner sea candidata porque así el gobierno se la pasa hablando sobre los errores del pasado. Votar a Cambiemos es ratificar las políticas que están llevando a cabo. Los que crean que la solución de las políticas de este gobierno está en volver al pasado, votarán a Cristina”, analizó Randazzo.

“Cristina está más vigente que nunca por los fracasos de Macri y sus problemas no están en volver al pasado. El principal responsable de su vigencia, y tener una mirada sobre un pasado que no reconocer errores, la tiene Macri”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *