Intendente radical apoyó eliminación de las PASO

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, concordó con la postura de la gobernadora de eliminar las PASO: “Habría que quitar las primarias simultaneas y obligatorias, porque a nivel local no hay internas entre las fuerzas políticas, me parece un gasto innecesario”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal agregó que en su municipio, dentro de Cambiemos, “hubo total acuerdo, no hubo discrepancias, si existieran problemas internos en cada partido, el estado no debería meterse, son asuntos de cada fuerza política y deberían conservar esa autonomía para saber decidir cuáles son sus candidatos”.

Con respecto a la suba de tarifas, que muchos intendentes oficialistas señalan como una problemática que afecta a los vecinos, Rodríguez Ponte afirmó: “La preocupación existe, no se puede negar, sobre todo en aquellos más necesitados. Si bien ha habido quejas sobre el tema, también se realizaron obras y se trató de sobrellevar las situaciones más difíciles”.

En cuanto a los resultados electorales, vaticinó: “Vamos a salir bien a nivel local. En la quinta sección puede estar parejo, pero para los oficialismos, las elecciones de medio término son más difíciles que las generales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *