El Frente Socialista y Popular pidió “votar para defender los intereses de la ciudadanía”

Gabriela Troiano, diputada nacional que busca renovar su banca por el Frente Socialista y Popular analizó la campaña y pidió “votar para defender los intereses de la ciudadanía”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la titular del partido Socialista de la Provincia expresó que “en los recorridos que realizamos por toda la provincia vimos mucha gente decepcionada y que aún no le cerró la herida que dejó el gobierno anterior con los hechos de corrupción”.

Asimismo, consideró que “somos optimistas y tenemos muchas esperanzas de que la gente nos va a acompañar para pasar el piso de las PASO”.

“Creemos que la gente debe elegir al Frente Socialista y Popular porque sus candidatos son personas que no se han enriquecido de la política y defendieron sus ideales a pesar de las adversidades y también han llevado la voz de los vecinos” apuntó Troiano.

En ese sentido, agregó que “somos una garantía y vamos a representar al pueblo en el congreso, en la legislatura y en los concejos deliberantes”.

Por último, la diputada nacional Gabriela Troiano agradeció el trato de los medios municipales por la pluralidad de voces y dejar de lado el centralismo de la Capital Federal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *