A horas de las PASO, otra encuesta coloca a Cristina Kirchner como ganadora

Sobre la recta final de la campaña electoral, una nueva encuesta coloca a la ex presidenta y candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, como ganadora de las PASO.

El estudio realizado por la consultora Analogías, mantiene la tendencia observada en los relevamientos anteriores, confirmando el primer puesto para Cristina Fernández de Kirchner de Unidad Ciudadana en el escenario
Los primeros tres puestos aparecen consolidados, con la fórmula de Unidad Ciudadana liderando, seguida por la fórmula de Cambiemos, por encima del 30%, y, en tercer lugar, por la de Un País.

CFK-Taiana asientan su diferencia en los sectores de estudios primarios y secundarios y en los menores de 45 años. Bullrich-González, en tanto, se fortalecen entre los mayores de 45 y, fundamentalmente, de 60 años y en los sectores con formación universitaria.

Desde la confirmación de las candidaturas, se ha venido registrando una diferencia persistente entre la intención de voto a Bullrich como candidato de Cambiemos y a “Cambiemos, de Macri y Vidal” como espacio. Sobre el tramo final, con la intensificación de la campaña electoral, Bullrich-González, medidos como candidatos de la marca “Cambiemos”, han logrado reducir significativamente esta brecha, a partir de su mayor identificación con el público que simpatiza con el macrismo, con lo que llegan al cierre pasando a captar casi la totalidad de este segmento del voto.

Así las cosas, y más allá de lo que arrojen las encuestas, el domingo será la hora de la verdad, día en que se sabrá si el macrismo seguirá reinando o si el peronismo kirchnerista renace con serias aspiraciones para el 2019.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *