A días de las PASO, intendente peronista planteó que “fue un error no haber ido a internas”

En el cierre de la campaña, el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, apuntó que “las PASO del peronismo siempre son complejas y en Laprida se encaró la campaña como si fuera una elección general, nuestros adversarios políticos no son internos, sino que estamos planteando nuestras propuestas para contraponerlas al macrismo o el massismo”.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal quieren eliminar las PASO porque, según ellos, no hay competencia interna. Sin embargo, Fisher expresó a PROVINCIA NOTICIAS que “la herramienta de las PASO debería seguir existiendo y ser utilizada acorde a para lo que fue pergeñada, es un elemento que valida a la actividad partidaria, debería ser abierta para seleccionar a hombres y mujeres que representen un sector político. Aunque reconoció que “no hemos tenido la capacidad de usarla de manera conveniente”.

“Soy hombre del peronismo, defiendo a Cristina y creo que es nuestra posibilidad de ponerle un freno a la política de Macri, no obstante, soy crítico de la decisión de no haber usado las PASO para dirimir la situación con Florencio Randazzo, nos hubiera potenciado a todos y hubiera sacado un mejor candidato”, indicó el alcalde de Laprida.

Y en ese sentido, amplió: “Fue falta de capacidad democrática de nuestros líderes para utilizar a fondo la herramienta que el estado argentino tiene para su representación política”.

Por último, Alfredo Fisher afirmó: “Nosotros creemos que al electorado se lo seduce con propuestas de futuro y no asustándolo con campaña negativa; en Laprida tenemos una plataforma electoral llena de compromisos y futuro, tratamos de estar siempre al lado de la gente. Tiene influencia la cuestión nacional y los graves problemas económicos que enfrentan los sectores populares”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *