PASO: Para Vidal, “la confianza” en los candidatos determinará el voto

En el marco del último tramo de la campaña de cara a las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal, realizó declaraciones radiales en las que sostuvo con énfasis: “Es importante ser coherente, los que formamos parte de Cambiemos recorremos la Provincia todo el año, nos preocupan los problemas de la gente todo el tiempo, no solo cuando hay que hacer campaña”.

“En mi caso no especulo con ninguna candidatura posterior, estoy dispuesta a discutirlo con quien haya que hacerlo, me comprometí a pelear por lo que le corresponde a los vecinos bonaerenses y lo voy a hacer”, agregó.

Al ser consultada por el peso del factor económico en las elecciones, la gobernadora aseguró: “Cuando uno va a votar, lo que más pesa es la confianza en la persona que elije, si le cree o no. En solo 19 meses pasaron cosas en la Provincia que no pasaban desde 25 años, hay muchas razones para tener esperanza económica.

En esa línea, profundizó: “Se tomaron medidas con relación al campo, y cuando uno dice que el campo se recupera, también se recuperan los frigoríficos, los transportistas. Cuando se recuperan las obras públicas, también se recuperan las industrias asociadas”.

Por otra parte, Vidal reconoció algunas problemáticas a las que se enfrenta el territorio bonaerense: “No damos más de impuestos, sobre todo la clase media tuve que pagar mucho, pero también es cierto que la rueda empezó a girar, costaba moverla, pero le va a llegar a cada uno de los argentinos”.

“Estoy convencida que la diferencia con otras épocas es que ni el presidente ni yo elegimos el parche, porque eso nos llevó a un mal lugar y fue doloroso salir”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *