Micaela Ferraro “Los jubilados ya no soportan la crisis”

La senadora provincial por el Frente Renovador, Micaela Ferraro se reunió con jubilados y Clubes de barrio en Suipacha, donde presentó las propuestas del Frente 1País y dialogó con los vecinos y vecinas presente.

Durante la reunión con las organizaciones comunitarias la legisladora se refirió al apoyo del gobierno a las mismas “los clubes están olvidados por el Estado, el gobierno no contempla lo que significan en la vida de nuestros pibes y en su futuro, se ve que prefieren que estén en la calle para después estigmatizarlos” pero también hizo referencia a la situación de los padres de estos “los profesores nos cuentan que los chicos en muchos casos no van más porque los papás no pueden ir al supermercado y pagar la cuota de socio. Entonces el trabajo que hacen las instituciones es enorme, gracias a ellos, que se rompen el alma para juntar fondos, los nenes pueden seguir jugando a pesar de la mala situación que atraviesa el país y afecta todos los hogares” agregó.

En la reunión con vecinos también estuvieron presentes los jubilados del Centro “La vida se va de fiesta”, después de la charla la candidata a renovar su banca por el Frente 1País comentó “los abuelos ya no soportan la crisis que los golpea de manera directa a ellos. Muchos se ven obligados a seguir trabajando a pesar de estar jubilados, porque con la mínima no puede cubrir todos los gastos que tienen. Pero los que no pueden trabajar, automáticamente pasan a estar en la pobreza si no tienen familia que los ayude”.

“Desde 1País no vamos permitir que se siga jugando con la vida de nuestros abuelos, vamos a defenderlos como lo hizo Sergio Massa desde ANSES, y lo mismo haremos con el futuro de nuestros pibes, bancando a los clubes y a todos los que trabajan día a día para que sigan adelante.” culminó Ferraro.

Además de la reunión con las distintas instituciones Ferraro se reunió con vecinos de Suipacha celiacos, preocupados la falta de políticas provinciales y municipales al respecto y el alto costo de los productos. Estuvo acompañada por el candidato local Walter Gallo y quienes lo acompañan en la lista por el Frente 1País, vecinos y militantes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *