Dicen que “Macri llegó a Azul en helicóptero y no tuvo contacto con nadie”

Así lo sostuvo el precandidato azuleño que encabeza la lista de senadores de Cumplir por la Séptima sección, Mario Caputo, quien dialogó con PROVINCIA NOTICIAS, tras la visita del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal a la ciudad bonaerense.

En ese marco, se refirió a la queja de muchos vecinos que señalaban el vallado instalado en el acceso al gimnasio del club Chacarita donde se desarrolló el acto de Cambiemos: “Fue la contracara de Florencio porque cuando fuimos a Azul recorrimos la ciudad caminando”.

“Ayer Macri llegó en avión a Olavarria, vino en helicóptero al frigorífico de Azul, no tuvo contacto con nadie, me parece que es la forma aislada con la que hacen política. El timbreo es sólo para la foto, falta el contacto cara a cara”, agregó.

En cuanto a las expectativas que tienen dentro del espacio de cara a las elecciones, Caputo señaló: “Cuando Florencio Randazzo recorrió el centro azuleño tuvo demostraciones de respeto muy grandes. Vimos el cariño de la gente que en cada cuadra le pedían de sacarse una foto o saludarlo”.

“Vemos un Randazzo sólido que se proyecta hacia el futuro, es más que ese debate que intentan imponer hoy entre el pasado y la realidad, tenemos un gran candidato”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *