Garro: “El domingo se juega la continuidad del cambio”

Confiado, el intendente de La Plata, Julio Garro, volvió a repetir que “el domingo la gente va acompañar el Cambio”.

En declaraciones a Radio Provincia, el mandmás platense expresó que “hay gente que hace mucho esfuerzo para cambiar el destino del país, como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y muchos intendentes”.

Garro también afirmó que “el domingo se juega la continuidad y reafirmar o no el camino del Cambio, la gente va a evaluar eso y nos va a acompañar, pero el mundo no se acaba por perder o no una elección”.

“La ciudad de La Plata era una ciudad sin planificación, nosotros veníamos postergados con las Obras por egoísmos políticos y eso se vio en la inundación; por eso trabajamos con Nación y Provincia por la inclusión”, aclaró el intendente platense.

Al ser consultado sobre qué les pide la gente al momento de los timbreos, el intendente contó que “la mayor preocupación de la gente es la inseguridad”.

Sobre los dichos de la candidata Florencia Saintiout, quien aseveró que Garro parecería haber encontrado la botonera para gobernar, el mandatario le contestó que “ella tiene que saber que tuvimos que rearmar el Municipio y si todo lo que hicimos es tardar en encontrar la botonera, entonces estamos contentos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *