Denuncian que se están repartiendo boletas con la inscripción “Cristina Chorra”

Entrando en la recta final de cara a las PASO, parece que “todo vale” a la hora de bajar a un candidato y birlarle los votos.

En Moreno, distrito gobernado por Walter Festa, candidatos a concejales denunciaron que se están entregando boletas “truchas”, similares a las oficiales, pero con mensajes misóginos que incluyen agravios a la precandidata a senadora nacional, Cristina Kirchner, y la primera precandidata a concejal, Nadia Olea.

En este sentido, los apoderados de la lista de UC Moreno Lucas Chedrese y Mauro Tanos informaron que “en algunos barrios, un grupo de mujeres vestidas de azul y con el logo de Unidad Ciudadana fueron las encargadas de repartir las boletas durante el último fin de semana”.

Por su parte, el intendente de Moreno, Walter Festa, remarcó que “es lamentable que recurran a estas prácticas que sólo entorpecen y perjudican el acto democrático”.

“Denunciaremos en la Justicia Electoral porque se está atentando contra el correcto desenvolvimiento del comicio y también realizaremos una denuncia penal por la falsificación de documentos electorales. Asimismo, pretendemos advertir por la posible aparición de estas boletas el día de la elección, donde sostenemos que debe prevalecer la voluntad del elector”, destacaron los apoderados de la lista de UC Moreno.

Como conclusión, según publica infoban, desde el espacio que “apoya la candidatura de Cristina Kirchner y los demás compañeros que integran la lista” señalaron que “si creen que con estas burdas estrategias van a confundir al Pueblo, no sólo están errados, sino que demuestran su odio de clase”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *