Bali Bucca: “El domingo va a nacer un espacio que construirá mayoría de cara al futuro”

En el marco del cierre de campaña, el intendente de Bolívar y candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, dialogó con PROVINCIA NOTICIAS.

“No abrazamos a la política como una carrera de oportunidades, lo hacemos convencidos de que es necesario volver a construir para que en el 2019 haya una posibilidad de una Provincia más justa e igualitaria, donde se pueda vivir mejor”, aseguró.

Además, Bucca sostuvo que en el último tramo de la campaña sienten “el respeto de los vecinos que están esperando un espacio que no prometa cosas que después no cumple”. Al mismo tiempo agregó que uno de los temas que le “preocupa” es el las inundaciones: “Han causado tanto dolor que quiero ponerle un rostro humano en el Congreso”.

Por su parte, el diputado que busca renovar su banca, Gustavo Di Marzio, indicó que, “los comerciantes, vecinos y pequeños productores tienen una gran expectativa en Florencio y en este desafío de reconstrucción del peronismo para que en el 2019 vuelva a haber en Argentina, un gobierno nacional, popular que piensa en la mayoría”.

En ese sentido puntualizó en la experiencia que atraviesa el sector frutihortícola en La Plata: “Tienen angustia porque están atravesando una situación muy difícil, son productores que alquilan 2 hectáreas entre tres familias, tienen insumos en dólares, los alquileres aumentaron y están pasando una situación dura por el aumento de tarifas. Sin embargo, ven esperanza en ponerle un límite al gobierno nacional, provincial y local”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *