Randazzo emuló a Vidal y criticó a Cristina: “Está escondida y esconde a los candidatos”

A días de las PASO, Florencio Randazzo busca despegarse definitivamente del kirchnerismo y no escatima en críticas a la ex presidenta Cristina Fernández.

En declaraciones radiales, el ex ministro, al igual que la gobernadora María Eugenia Vial, cruzó a la ex mandataria nacional por no “aparecer” en público.

“Yo creo que Cristina está escondida y esconde a los candidatos”, disparó Randazzo. Y agregó: “No hay aparición de los candidatos después de las declaraciones desafortunadas de Fernanda Vallejos”.

“Ya se perdió la elección en el 2015 con soberbia y elección de candidatos a dedo, era obvio que la gente nos iba a cobrar esa factura, por eso para mí Cristina Fernández no debía ser candidata”, sentenció el chivilcoyano.

Por otra parte, el “Flaco” también cruzó al gobierno nacional y provincial y sostuvo que “esconde los problemas vinculados al trabajo y están destruyendo las pequeñas y medianas empresas. Y aseguró: “El Gobierno no toma en cuenta lo que pasa en las industrias”.

En cuanto a la gestión de Cambiemos, Randazzo indicó que “tienen un comportamiento infantil al no hacerse cargo de nada, cuando uno se presenta para tener determinadas responsabilidades es para resolver los problemas, no para explicarle a la gente por qué no se resuelven”.

Por último, Florencio Randazzo afirmó: “En el Gobierno nacional agudizaron los problemas que existían, que nos llevaron a nosotros a una derrota, que era la inflación, la pobreza, una forma de ejercer el poder con soberbia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *