Intendente denunció que Cambiemos aplica “el látigo y la chequera” para frenar reclamos

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez cargó contra la Provincia por su dispar entrega de fondos y concreción de obras en los municipios.

Menéndez, al igual que varios de sus pares peronistas, sostuvo que “si vemos la cantidad de obras total nos daremos cuenta de que los municipios oficialistas son más beneficiados por el gobierno provincial y nacional”. “Nos quieren amedrentar con el látigo y la chequera”, agregaron desde la comuna.

En ese sentido, expresó que “en Merlo tenemos la obra de la autopista Perón que el gobierno anterior la dejó en un 70% terminada y por suerte la están concluyendo. También firmamos con AYSA para agua potable, pero son obras para cinco años. Veo que a otros municipios les dan mucho y me gustaría que sea igual para todos”.

Por otra parte, Gustavo Menéndez indicó que “con las políticas económicas que está implementando Cambiemos, la gestión de los municipios se hace muy difícil, y muestra de eso son los 350 comercios bajaron sus persianas este año”.

Por último, el jefe comunal de Merlo afirmó: “Necesitamos que se corte el libre albedrío de las importaciones, que la variable de ajuste deje de ser los pobres”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *