Camino a las PASO: Lambertini aseguró que “la gente vive en peores condiciones que hace dos años”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la precandidata a concejal por el espacio Cumplir en La Plata, Paula Lambertini, aseguró: “Nos parece que Randazzo puede hacer una muy buena elección, estamos muy conformes con la respuesta de la gente, ven con buenos ojos la candidatura de Florencio”.

“Esto tiene que ver con que no están de acuerdo con el presente duro en el que la gente vive en peores condiciones que hace dos años, entienden que es necesario que exista una propuesta de futuro”, agregó.

En cuanto al panorama por el que atraviesa la ciudad, Lambertini señaló: “Los comerciantes plantean la caída de las ventas, ligado a la caída del consumo, los trabajadores llegan con dificultad a fin de mes, y los sectores más humildes tienen problemas para alimentar a sus hijos”.

En caso de acceder a una banca dentro del Concejo Deliberante platense, la precandidata destacó que uno de los temas que trabajará será con “el sector frutihortícola que está muy descuidado, los productores hoy producen en dólares y venden en pesos, necesitan medidas de protección concretas del estado”.

Además, explicó: “Es muy importante el tema de la seguridad, no hay un plan director en esa materia, pagamos un porcentaje dentro de la tasa SUM que va destinado a acciones de seguridad para el municipio que deben ser preventivas. Con todos estos recursos se puede desarrollar un plan integral”.

Otra temática que señaló es la que tiene que ver con las cuestiones de género: “Hay que generar iniciativas que aborden la prevención, nos encontramos con que a tres meses de aprobada la emergencia en violencia de género, el intendente no ha iniciado ni una sola política nueva para abordar esta problemática tremenda”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *