Apuntan a Ferraresi por no querer esclarecer un intento de asesinato

El jefe de Gabinete del Municipio de Lanús y precandidato a diputado provincial por Cambiemos en la Tercera sección, Adrián Urreli, habló tras el ataque que sufrió este fin de semana una mesa de su agrupación en Villa Domínico, en Avellaneda, en la mesa en la que militantes de su espacio entregaban volantes y boletas fue baleada desde un auto, aunque afortunadamente no hubo heridos.

En declaraciones radiales, Urreli expresó su repudio y manifestó preocupación ante este tipo de ataques, a los que calificó como “prácticas que se realizaban en la vieja política”. A su vez, apuntó contra el Ejecutivo avellanedense por no dar respuesta ni ningún tipo de condena a los involucrados en el hecho.

No obstante, el edil descartó que haya pasado una situación de estas características en Lanús y en el resto de la Tercera Sección Electoral. “Son incidentes aislados, pero hablan de prácticas que no logramos que se borren”, ratificó.

A días de las PASO, el candidato a legislador bonaerense recalcó que se encuentran animados desde el PRO con las respuestas que reciben de la gente y confió en un triunfo de Cambiemos tanto a nivel provincial como distrital. “En Lanús no veo paridad, no veo ese escenario”, deslizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *