Alex Campbell: “Cambiemos va a hacer una elección muy buena”

“La última semana es cuándo la mayoría de la gente define su voto” apuntó el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, vital en la relación entre la Provincia y los municipios.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Campbell expresó que “para estos últimos días concentramos todas las acciones de campaña a estar con la mayor cantidad de vecinos posible”. En ese sentido, el funcionario sostuvo que “las caminatas, timbreos, reuniones de vecinos, son las actividades que más nos ocupan estos últimos días. También hay mucho trabajo que hacer en la organización del día de la elección con los fiscales y los equipos de vecinos que se suman como voluntarios para garantizar una elección trasparente”.

En cuanto a la definición de la elección, Campbell indicó que “no hay una sección clave, todos los votos suman de a 1, ya sea del interior o del conurbano. Cambiemos apunta a conseguir la mayor cantidad de apoyos posibles sin importar de dónde son. No privilegiamos a un vecino por sobre otro”.

“La clave está en convencer a gente de que siga apoyando el cambio que comenzamos en 2015. Hemos hecho mucho pero aún queda mucho por hacer y necesitamos que sigan confiando en Cambiemos”, añadió.

En cuanto a los resultados que puedan arrojar los comicios venideros, Alex Campbell señaló que “no hay triunfo en las PASO ya que es una elección para definir internas hacia adentro de los partidos. Creo que Cambiemos va a hacer una elección muy buena porque está claro que de un lado estamos los que queremos sacar el país adelante, quienes estamos trabajando incansablemente por recuperar todo lo perdido, y del otro están quienes llevaron a la Argentina hasta el precipicio y que quieren usar la Provincia de Buenos Aires como un escalón para llegar a la presidencia”.

Por último, agregó: “La gente no puede olvidar de dónde venimos y cómo estábamos cuando gobernaban aquellos que hoy dicen tener todas las respuestas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *