Desde la Segunda creen que “el domingo va a ser la encuesta más importante”

A pocos días de las PASO, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta sostuvo que se encuentran trabajando “como el primer día” que asumió su gobierno.

“Vemos despacito una reactivación, creemos que las bases que se están asentando y comienzan a mostrar un crecimiento”, agregó.

En cuanto a las PASO, el mandamás sostuvo que “el domingo va a ser la encuesta más importante, esperamos que nos acompañen no es fácil en un año y medio dar vueltas las cosas de un país devastado. La sensación es que vamos a tener muy buena elección”.

Sobre el aumento de tarifas que golpea el bolsillo de la gente, Olaeta afirmó: “Con la tarifa social, hemos acompañado a quienes no habían podido ingresar, estamos acompañando al ciudadano en esa situación. Este es un municipio de puertas abiertas, atendemos más de 50 vecinos por día, los escuchamos para darles soluciones”.

“Estamos haciendo muchas obras, trabajando en la salud, hicimos la licitación de un tomógrafo, generando fuentes de trabajo por la reactivación de la construcción”, manifestó.

En materia de inundaciones por las que tuvo que atravesar el distrito, el jefe comunal aseguró: “Penamos mucho por las más de 6 inundaciones, la gobernadora ha invertido en la cuenca del Rio Arrecifes, y el ensanchamiento de cauce”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *