Recta final: Multitudinario acto de Cambiemos en General Alvear

Con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, se realizó en General Alvear el acto de cierre de campaña que reunió a precandidatos a diputados nacionales, a senadores provinciales por la Séptima sección electoral, a concejales y consejeros escolares de los distritos de la región.

Entre la listas de oradores estuvieron el ya mencionado Salvador, el anfitrión y primer precandidato a senador provincial de la Séptima, el Intendente Alejandro Cellillo, y sus compañeros de nómina Carolina Tironi, Dalton Jauregui y Sandra Santos; los postulantes a legisladores nacionales, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Josefina Mendoza y Pablo Juliano. Y los precandidatos a concejal y consejera escolar de Alvear, Rafael Esnaola y Nancy Morena.

Cellillo agradeció la presencia de todos los dirigentes seccionales y provinciales que se acercaron a General Alvear y que fueron parte de este acto y resaltó la figura de la Gobernadora, del Vicegobernador y de todo el espacio Cambiemos por haber confiado en él para liderar la lista seccional.

Además, en su discurso enumeró algunas obras que se vienen realizando gracias a la gestión de María Eugenia Vidal: “Cuando empezamos hace un año y medio no soñábamos que íbamos a tener el acceso a General Alvear hecho, no soñábamos que íbamos a tener la ruta 51 en plena construcción. No soñábamos que íbamos a estar formando esta oportunidad que va lentamente generándose para hacer el país que todos queremos y que todos merecemos”, enfatizó.

Para cerrar, indicó: “Mucha suerte a los que son candidatos, pero no es cuestión de suerte; es cuestión de trabajo. Así que este lunes después del acto a pelear el voto para las PASO”.

En el acto, también dijeron presentes la Diputada provincial, Alejandra Lorden; el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón; el Subsecretario del Interior de la Nación, Juan Carlos Morán, y el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Jorge Elustondo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *