Patria Grande Ensenada apuesta fuerte: “Tenemos buenas chances de pasar las primarias”

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Emiliano López, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales en Ensenada por el espacio “Vamos” de Patria Grande, aseguró que para las PASO se encuentran “con muchas expectativas porque somos una fuerza nueva en Ensenada, y somos miembros participantes de una nueva forma de hacer política”.

En caso de acceder a una banca, López sostuvo: “Queremos defender ideas de cultura y educación pública en el Concejo Deliberante, de modo plural, participativo y democrático”.

“Nacimos al calor de las organizaciones del 2001 y apostamos a la política como forma de transformación de la realidad, creemos que hay parte del pueblo ensenadense que está pendiente de esa nueva forma de hacer política”, explicó.

Entre las problemáticas mas relevantes, el candidato dijo que “tenemos en las industrias de la región una gran cantidad de compañeros sin trabajo. En ensenada han muerto muchas mujeres por femicidio, y las mujeres que forman parte de nuestras listas llevan adelante una lucha muy importante para que no siga sucediendo”.

“Tenemos buenas chances de pasar las primarias y nuestro eje principal es y será la participación”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *