Federico Salvai: “Sabemos que venimos de atrás, ojalá alcance”

A días de las elecciones, el gobierno de la Provincia con la gobernadora María Eugenia Vidal al frente, intensificará la recorrida por las secciones electorales no solo para intentar mantener los votos conseguidos en 2015 sino que también incrementarlos en aquellos municipios donde trabajan “los sin tierra”.

Sabe Cambiemos que las obras encaradas durante este año es el as de espadas que tienen en la manga para confrontar con el peronismo. Y no solo eso: la proyección de trabajos de infraestructura que se terminarán previo a octubre, confían, repercutirán en las urnas.

“Estamos tranquilos, creciendo y con mucho compromiso” confió Federico Salvai, Jefe de Gabinete bonaerense a PROVINCIA NOTICIAS.

Según las encuestas, la diferencia en el conurbano entre el oficialismo y Unidad Ciudadana es mínima, catalogada por los consultores como un empate técnico. Es por eso que, ante tanta paridad, Cambiemos refuerza el voto en el interior con obra pública y con políticas sociales en el gran Buenos Aires.

“No existe una sección clave, si bien es cierto que hay unas más grandes que otras, consideramos que tanto el interior como el conurbano serán vitales para retener el triunfo conseguido en 2015”, apuntó Salvai a este portal.

Sobre los últimos guarismos, donde la disputa con Cristina Fernández está virtualmente empatada, Salvai aseguró que “no estamos creídos que ganamos. Sabemos que venimos de atrás y por eso intensificamos las recorridas”. “Ojalá alcance”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *