De recorrida: Garro y Triaca recorrieron el Sindicato de Pasteleros

El intendente de La Plata, Julio Garro, y el Ministro de Trabajo de Nación, Jorge Triaca, llevaron adelante una recorrida, junto a precandidatos de Cambiemos, por las instalaciones del Sindicato de Pasteleros, y a su vez, visitaron a productores artesanos. “Los proyectos de nuestros vecinos son un motor que nos impulsa para seguir creciendo”, aseguró Garro.

El jefe comunal y el ministro encabezaron la recorrida, acompañados por los precandidatos a diputados provinciales del Frente Cambiemos, Carolina Píparo, Diego Rovella y Nelson Marino, dialogaron y escucharon a los alumnos del curso de iniciación a la pastelería que se dicta en el sindicato.

Al respecto, el intendente, Julio Garro, contó: “Encontramos mucha alegría por parte de los alumnos que realizan los cursos porque ven que el camino de la formación y la capacitación, es el camino para sumar oportunidades, y el que debemos continuar los platenses para ser cada vez mejores profesionales”.

Por su parte, el titular de la cartera de Trabajo de Nación, Jorge Triaca, indicó: “La capacitación, la formación laboral, la adquisición de oficios es la forma en la que muchos argentinos pueden desarrollarse y el Estado viene trabajando conjuntamente con esta idea”.

Por otro lado, Garro, Triaca y los funcionarios y precandidatos de Cambiemos en La Plata, mantuvieron un encuentro con Belén y Rogelio, una pareja de emprendedores locales dedicados al diseño, confección y venta de joyas artesanales. Allí, conversaron sobre diversas cuestiones de financiación y comercialización de productos.

En ese sentido, Garro destacó: “Brindarles espacio a los emprendedores y generar condiciones para insertarlos en el ámbito laboral, es parte de nuestro compromiso como espacio político. Es importante que la gente tome la decisión de generar proyectos propios porque son el motor natural de la generación de empleo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *