De Jesús: “Cristina es una buena candidata y no se va a vender”

En declaraciones radiales, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús aseguró que “hoy todos los partidos de la oposición planteamos poner un límite, se ve en las encuestas que el 70% va a votar en contra de este modelo que se está aplicando”.

“Tenemos una buena candidata, su voz va a estar muy presente y no se va a vender. Hoy se habla mucho pero después hacen “acuerditos”, eso con Cristina no va a pasar”, agregó.

En ese sentido se refirió al trabajo que espera a los legisladores: “Se puede poner racionalidad a las medidas, está claro que sola no lo va a hacer, tiene toda una estructura que va a poder estar acompañando. Esperamos poder articular con los legisladores que entren por 1Pais, por Cumplir o por la Izquierda”.

Además, el jefe comunal lanzó duras críticas al gobierno actual: “Le falta realidad, se ha vuelto soberbio, los candidatos están agresivos, funcionarios que planteaban la unión hoy vemos que hablan de cuestiones personales y del pasado”.

“La política económica no arranca, a más de un año y medio la economía de los hogares no alcanza, las tarifas aumentan. Hay aumento del gas, de los alimentos y el sueldo no aumenta. No es para ningún economista, eso se entiende fácilmente”, añadió.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *