PASO: Intendente de Cambiemos aseguró que “no sirve volver a lo que vivimos en 2015”

Así lo sostuvo el intendente de Suipacha, Alejandro Federico, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS. Además, afirmó: “Yo que vengo de ser oposición bastante tiempo, esta vez nos agarra de una manera distinta la campaña, porque en aquel entonces teníamos que convencer al vecino que había un proyecto que estaba agotado”.

“Ahora le estamos diciendo que este proyecto recién está naciendo, que a todos nos hubiera gustado que sea más rápido, pero tienen que entender que el desajuste que había era muy grande”, agregó.

En ese sentido, el jefe comunal vio de forma positiva al escenario de cara a las legislativas: “Estamos convencidos que la gente nos va a seguir acompañando, no veo otra alternativa que no sea Cambiemos, no sirve volver a lo que estábamos viviendo en 2015. Hay que decir la verdad en muchos aspectos, cosa que no se venía diciendo, y este gobierno empezó a hacerlo”.

En relación al aumento de tarifas que muchos alcaldes de Cambiemos señalan como una problemática que viven en los distritos, Federico dijo: “Hemos pasado hace un año atrás por lo que fue el primer golpe que fueron los valores en las tarifas del gas, después el gobierno tuvo que retroceder en esos primeros cambios a raíz de cuestiones judiciales. A la gente obviamente le molesta, pero pudimos revertir la situación”.

“Los precios que hoy nos cobran por los servicios que nos brindan, son más acordes a la realidad. El vecino debe comprender que el estado tiene que poner un porcentaje de lo que pagan a los prestadores y la creación de la tarifa social es mucho más beneficiosa que la que había con el gobierno anterior, desde los montos hasta la cantidad de gente que alcanza”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *