A días de las PASO, Vidal vuelve a Mar del Plata para retener los votos de la Quinta

A una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la gobernadora de la provincia María Eugenia Vidal visitará nuevamente Mar del Plata con el fin de incrementar y desechar la visita de Cristina Fernández de Kirchner.

La cita será hoy lunes a las 18 en el gimnasio José Martínez del Club Quilmes, ubicado en Luro 3868. Con un acto en donde se espera a todo el oficialismo de la Quinta sección, la mandataria expondrá con la idea de fortalecer la campaña para repetir el triunfo de Cambiemos del 2015.

General Pueyrredón es el tercer distrito más poblado de la Provincia, por eso los candidatos van a buscar el voto marplatense. Asimismo, y teniendo en cuenta que la gestión municipal del intendente de Cambiemos Carlos Arroyo no pasa por su mejor momento, una propuesta seria hace templar al oficialismo.

Vidal estará acompañada por los precandidatos a senadores nacionales, Esteban Bullrich y Gladys González; la precandidata a diputada nacional por el distrito bonaerense, Graciela Ocaña, y la precandidata a concejal de la ciudad, Vilma Baragiola.

También estarán presentes intendentes de la quinta sección electoral, como Carlos Ronda de Mar Chiquita, Esteban

Reino de Balcarce, Aníbal Loubet de General Guido y Esteban Santoro de Madariaga, y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *