Cuestionan al gobierno de Macri porque no contempla la situación de las mujeres

La actual senadora provincial y precandidata a renovar su banca por el Frente 1País; Micaela Ferraro, participó en Necochea del Primer Encuentro de Mujeres de la 5ta sección electoral de dicho espacio junto a la referente en políticas de género Malena Galmarini y la precandidata a senadora local Jimena López.

Mujeres de toda la sección participaron del encuentro y debatieron sobre la participación de la mujer en la política, en este sentido la legisladora provincial comentó “El año pasado nadie pensó que podríamos sancionar la ley de paridad y en estas elecciones las listas serán 50 y 50. Quedó claro que logramos lo que nos proponemos y así lo seguiremos haciendo, sobre todo con este gobierno que gobierna para unos pocos, dejando afuera de millones de argentinos”.

Sobre la situación del país Ferraro se preguntó “qué es lo que están haciendo los gobiernos nacional y provincial para que las políticas públicas tengan perspectiva de género” y luego a sentenció “el gobierno no contempla la situación de las mujeres, que en muchos casos mantenemos solas a nuestras familias en medio de la enorme crisis que vive el país”.

“Las mujeres somos las que más sufrimos el ajuste de Macri, las que hacemos malabares para llegar a fin de mes, darles de comer a los pibes y conseguir trabajo en un país que cada vez tiene menos empleo y menos para las mujeres” agregó la precandidata por 1País.

“En estas elecciones con la ley de paridad tenemos que animarnos a ocupar puestos de decisión, para que ni este ni ningún otro gobierno se lleve puestos nuestros derechos” finalizó Ferraro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *