Galmarini: “El Gobierno no puede seguir con esta política de insensibilidad y soberbia”

El senador Sebastián Galmarini recorrió el centro comercial de Paraná y Avenida Ader, en Villa Adelina y analizó la situación económica de cara a las elecciones primarias.

“El Gobierno no puede seguir con esta política de insensibilidad y soberbia, tiene que entender que los argentinos no llegan a fin de mes”, disparó el senador.

Acompañado de los candidatos de 1Pais San Isidro y Vicente López, Galmarini visitó y conversó con comerciantes de la calle Paraná en Villa Adelina.

En ese marco, expresó que “en cada local y comercio nos relatan los mismos problemas, el aumento de costos y tarifas hace imposible continuar con las persianas levantadas. El Gobierno no puede seguir con esta política de insensibilidad y soberbia, tiene que entender que los argentinos no llegan a fin de mes”.

Por último, el candidato a renovar su banca en la cámara alta afirmó: “Juntos podemos construir la salida de esta crisis económica y política. Somos una oposición seria, que brinda propuestas y equipos a los ciudadanos para que nos puedan elegir y no optar entre lo malo y lo muy malo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *