Cellillo sigue de recorrida por la sección y resaltó el trabajo en obra pública

El primer precandidato a Senador provincial por la Séptima sección electoral, Alejandro Cellillo, visitó este viernes Olavarría y acompañado por el Intendente de esa ciudad, Ezequiel Galli; la Diputada provincial, Alejandra Lordén, y el primer precandidato a concejal, Bruno Cenizo, recorrieron el Hospital municipal donde se están llevando a cabo tareas de infraestructura donde funcionará el nuevo sector de Traumatología.

Esta obra financiada con el Fondo de Infraestructura Municipal servirá a los profesionales de la salud a mejorar la atención de los pacientes. Luego de la recorrida por el nosocomio, los dirigentes realizaron un timbreo.

Ayer, en tanto, el Intendente de General Alvear en uso de licencia, visitó la avícola Criave en la ciudad de Roque Pérez. Cellillo estuvo recorriendo las instalaciones acompañado por el precandidato a concejal Sergio Martini y conversó con personal del lugar.

Luego regresó a Alvear para visitar junto al precandidato a Diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, el merendero de Cáritas ubicado en el Barrio San Antonio.

Tras las recorridas, Cellillo señaló: “En cada distrito que visito tengo la satisfacción de ver obras y más obras que llegan gracias al Fondo de Infraestructura Municipal proveniente del Gobierno de María Eugenia Vidal. En la Sección, la repavimentación de la Ruta 51 dejó de ser una promesa y se convirtió en una realidad”.

“Sabemos que el cambio todavía no llegó a todos, pero sepan que va a llegar. Dijimos desde Cambiemos que íbamos a pelear contra las mafias y lo estamos haciendo, dijimos que íbamos a invertir en obra pública y lo estamos haciendo, y así sucede con muchas cosas más; por eso necesitamos que sigamos apoyando para seguir cambiando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *