Vidal: “Si estuviera trabajando en una candidatura presidencial, hay batallas que no estaría dando”

María Eugenia Vidal decidió ponerse al hombro la campaña y no solo marca los logros obtenidos en estos dos años de su mandato sino que también cuestiona a “aquellos que gobernaron la Provincia durante los 25 años y la dejaron quebrada”.

En declaraciones radiales, la gobernadora expresó que “esta es una elección muy importante y se necesitan personas honestas y comprometidas con lo bonaerenses, como Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Gladys Fernández, Toti Flores, Guillermo Montenegro, se sumen al Congreso para pelear por lo que es de los bonaerenses”.

Asimismo, consideró que “la mayoría de quienes pasaron en la Provincia la han utilizado pensando en la presidencia, pero estos candidatos buscan trabajar como lo vengo haciendo yo para ayudar a la gente”.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, la mandataria provincial aseguró que “tomé un compromiso de verdad con los vecinos de esta provincia en 2015. Si estuviera trabajando en una candidatura presidencial, hay batallas que no estaría dando. Mi único compromiso es con ellos y con nadie más. Yo me enamoré de esta provincia y la recorro hace cinco años. Uno puede tener aciertos y errores, se puede equivocar, los cambios en lo económico pueden tardar más en llegar, pero tengo la tranquilidad de decir que cumplimos”, afirmó la ex vice jefa porteña.

Vidal también analizó la posibilidad de modificar la ley electoral. Hace unos días planteó “eliminar las PASO porque no hay competencia interna”, y ahora propuso que los gobiernos sean de 6 años.

“Soy de las que cree que con 6 años alcanza, que no hace reelegir, que se puede mostrar perfectamente lo que se puede hacer como presidente o gobernador. Sí haría a la mitad del mandato una aprobación de lo que se ha realizado. Hoy discutimos si la gente aprueba lo que hicimos en 18 meses, en un país que se encaminaba a ser Santa Cruz”.

Y finalizó: “Por supuesto que hay necesidades y gente que todavía la está pasando mal, pero empieza a llegar la mejora económica donde antes no llegaban”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *