La Plata: Más de 2.000 vecinos realizaron trámites y compras en Savoia

En el marco de una acción en simultáneo entre los programas “El Estado en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio”, más de 2.000 vecinos pudieron acceder hoy a productos frescos y de calidad a precios accesibles, al mismo tiempo que se tuvieron la posibilidad de realizar una gran variedad de trámites y gestionar servicios cerca de su casa.

El programa “El Estado en tu Barrio” es una propuesta coordinada entre Nación, Provincia y Municipio que lleva dependencias estatales a todos los barrios de la ciudad para facilitar trámites y gestiones a los vecinos. En esta oportunidad, se presentó en forma conjunta con “El Mercado en tu Barrio” en la intersección de Camino Centenario y Güemes del Barrio Savoia.

De esta manera, los vecinos accedieron a realizar diversos trámites como el nuevo DNI, el pasaporte, la tarjeta SUBE, la Asignación Universal por Hijo, entre otras propuestas y servicios.

A su vez, los vecinos pudieron comprar carnes, pescados, panificados, pollos, cerdos, frutas, verduras, lácteos, quesos, embutidos, productos regionales y para celíacos, todo a precios accesibles regulado por la comuna.
Cabe señalar que “El Mercado en tu Barrio”, continuará su recorrido el próximo lunes 7 de agosto en 11 y 518 de Ringuelet; el miércoles 9 en 66 y 153 de Los Hornos; y el sábado 12, en avenida 122 y 80.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *