Vidal: “En los próximos comicios está en juego volver al pasado o cambiar”

En cuenta regresiva, la gobernadora María Eugenia Vidal continúa con su recorrida mediática con el fin de “presentar” a los candidatos oficiales.

Si bien en un primer momento la estrategia era polarizar con Cristina Fernández de Kirchner, la suba en las encuestas de la ex presidenta hizo que Cambiemos replanteara la táctica.

Sin embargo, en las últimas horas, la mandataria provincial volvió a referirse a la candidata de Unidad Ciudadana, y si bien cuestionó su gestión, reconoció que “hay gente que la apoya por eso no la subestimamos”.

“No subestimamos a Cristina. Hay gente que, más allá de los hechos de corrupción, la sostiene” expresó Vidal. Y agregó: “No tenemos la táctica de dividir al electorado. Es más, en campaña jamás menciono a Cristina”,

Por otra parte, la gobernadora indicó que “hay otras opciones” a la hora de votar y afirmó que “el voto no es de nadie. No hay que subestimar al votante, algunos creen que pueden usarlos para sus carreras políticas y que las personas no se dan cuenta”.

Por último, recordó: “En los próximos comicios está en juego volver al pasado o cambiar”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *