Troiano: “Tanto la corrupción como el ajuste no nos llevan a un buen camino”

A menos de 15 días de las PASO, el Frente Socialista y Popular intensifica su recorrida por todo el territorio provincial y busca ser “la verdadera alternativa progresista”.

Gabriel Troiano, diputada nacional que busca renovar su banca señaló que “estamos con muchas expectativas en este Frente Socialista y Popular; los socialistas tenemos mucho para demostrar y defender. Con el Frente Popular nos potenciamos, nos sentimos muy a gusto trabajando”.

En Zárate, distrito de la Segunda sección electoral, la congresal también resaltó que “es bueno que estén nuevas voces, y no nos dejemos seducir por este blanco y negro y esta pelea permanente que nos incentivan desde los medios nacionales”.

En lo que respecta al armado de la lista única, la diputada destacó la experiencia de trabajo conjunto dentro del Frente Amplio Progresista. “El armado fue un proceso, dentro del socialismo hubo un debate interno al respecto, y definimos esta política de alianza. Nos ha potenciado en todo sentido”, indicó Troiano.

Asimismo, manifestó la necesidad de poner en debate los problemas reales de la gente, y explicó: “Actualmente no se generan debates, los problemas que llegan a la Cámara de Diputados salen por diputados de nuestros sectores que los toman”.

En un análisis de escenario político y social actual, la diputada socialista se refirió a la situación laboral del país, donde se han registrado importantes cantidades de cierres de plantas y sus respectivos despidos de trabajadores: “Una persona que no tiene trabajo, no tiene qué llevar a la casa y se comienzan a producir un montón de problemas dentro del seno familiar. Una sociedad que quiera vivir mejor tiene que empezar a poder ser consciente de estas cosas y votar distinto. Tanto la corrupción como el ajuste -que también tiene corrupción- no nos llevan a un buen camino”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *